Jonas brotherS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es prestiguiado a todas/dos los que kieran acer noves o opinar de los jonas brothers o otras bandas o solistas favoritos de ti :D

Últimos temas

» NEW NOVE on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una line
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty7/5/2011, 5:23 pm por JackAbejase

» Found by chance (Joe)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty5/5/2011, 4:06 pm por JackAbejase

» Asi es mi Vida (Joe y Tu)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty4/5/2011, 11:21 am por JackAbejase

» carta de joe jonas
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty13/2/2010, 10:20 pm por jenn_rem

» NICK JONAS Y MILEY CYRUS JUNTOS !
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty1/1/2010, 6:25 pm por Vaaleejonas!

» jonas brothers Postergan Conciertos en México
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty22/9/2009, 7:56 pm por Joemania XD♥

» Castidad de Joe Jonas en Peligro !
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty15/9/2009, 7:41 pm por Hieko

» crazy for you ( kevin jonas y tu)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty3/8/2009, 9:11 pm por dallas

» despues de todo (JOE Y TU)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty3/8/2009, 9:09 pm por dallas

Galería


Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty

Mejores posteadores

thoty (28)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
feernaaanda.- (21)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
tutthii (20)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
princess_thoty (13)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
andy (11)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
dallas (11)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
Yosee* (9)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
Crazy for jonas (5)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
ana karina jonas miller (5)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 
carito_jb (5)
Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_leftSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) BarSi muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Bar_right 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1 mensajes en 1 argumentos.

Tenemos 115 miembros registrados

El último usuario registrado es Carxianogback


4 participantes

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  thoty 3/5/2009, 8:50 am

    ola chicas estoy asiendo otra nove, esta sera un poco dramatica
    al principio pero luego habra solo romance, espero les guste
    aqui les dejo la sinopsis........ lol! lol!


    sinopsis

    ***narrado por ti***

    hola, me presento, soy _____(tn)______(ta), les contare un poco de lo que se
    tratara esta nove, en la cual soy el personaje principal junto a kevin.......bueno
    sigamos........

    un dia cualquiera en la mañana.....

    me levante super feliz, ya que hoy me casaria, mi madre estaba super emocionada y triste a la ves ya que no viviria mas en su casa sino que viviria con mi fututo esposo, junto con mi madre fuimos a un salon de belleza para que me peinaran y maquillaran, al estar lista corrimos a la casa a ponerme el vestido quedaba ya muy poco, al terminar de vestirme, nos subimos al carruaje que nos llevaria a la iglesia, pero al llegar me sorprendi demaciado........y el novio?, se supone que el novio debe estar esperando a la novia en el altar, no?......pues el no estaba, mi madre me dijo que lo esperara, asi que me adentre a la iglesia a esperarlo en el altar, fue ahi cuando supe que algo andaba mal, espere aproximadamente, una hora y media, no lo soportaba, explote en llanto, se suponia que este seria el dia mas feliz de mi vida......pero no fue asi, el me dejo plantada, y en el altar enfrente de muchas persona que lo unico que asian era mirarme y hablar a mis espalda........sali corriendo del lugar, en direccion a su casa, al llegar golpie la puerta muy fuerte pero nadie me habrio, me sente apolladaen la puerta,sentia que se me cai el mundo encima, sali corriendo de aquel lugar, me perdi en un barrio algo lujoso, pero eso no era importante, de tanto caminar llegue a un puente y fue ahi cuando decidi suisidarme y poruqe no queria vivir sin el, me dispuse a subir el barandal, estaba parada sobre el dispuesta a matarme cuando,.....cuando un chico me toma por la cintura y me baja de ese lugar.......¿uds creen en el amor a primera vista?...........yo si, asi fue como conoci a mi ex novio........volvamos a la historia o sinopsis como lo quieran llamar......... yo comense a golpiarlo trataba de afarme de esos brazos, wow esos brazos, emocion , no controlate, tienes que seguir con la narracion......jeje en que estaba?....asi ya recuerdo...... de tanto forsejeo me golpie la cabesa con ese maldito barandal, burla ¬¬ y ese chico de tan amable me llevo a su casa................ bueno hasta ahi les dejo mi narracion, o sinopsis como quieran, ahora las dejo con la escritora, thoty, creo que se apoda, mientras yo me ire a dar una vuelta con una personita Cool emocion .........bye, luego les cuento todo mas detalladamente....... Wink



    jajajaja, bueno gracias ____(tn) por narrarnos un trozo de tu historia dif dif dif
    espero les haya gustado chicas lol! lol! lol!
    luego le sigo me facina
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  thoty 8/5/2009, 12:49 pm

    Capitulo primero

    “…..si no puedo
    Estar a tu lado
    Prefiero estar
    muerta……”

    “ ola chicas acá estoy otra ves, soy ___(tn) me recuerdan?.......que bueno, aquí les comenzare a contar mi historia de amor, pasión, enredos, traiciones, drama etc., bueno creo que entendieron, comienzo”

    Estaba en dirección a la iglesia, estaba demasiado emocionada, me baje muy cuidadosamente, caminaba muy coquetamente asía el interior de la iglesia tomada del brazo de mi padre, al entrar, me lleve una gran sorpresa (XD eso ya lo conté pero bue) decidí preguntarle a mi tía que se encontraba en el lugar….

    Tu: tía y donde esta Paul?, debería estar aquí, esperándome - acaso me dejo plantada?-
    Tía: lo se, pero ni el ni su familia a llegado, creímos que vendría contigo
    Tu: pues no -por favor llega pronto Paul-
    Tm: hija, ve sube al altar, de seguro esta por llegar, anda ve
    Tu: esta bien mamá tal vez tengas razón (subí en el altar)

    Ya no aguantaba más, ya había pasado 1 ½ hrs, y Paul no llegaba, todos los invitados hablaban de mí a mis espaldas, y eso me asía sentir peor, no aguante más y me fue de ese lugar llorando desconsolada, todas las personas que estaban en la calle me miraban raro ya que llevaba el vestido de novia. De tanto correr por fin llegue a la casa de él, comencé a golpear la puerta pero nadie me atendía, me senté apoyada en la puerta, con mi cabeza entre mis piernas, solo lloraba y lloraba, pero mi tristeza fue interrumpida por alguien, o mas bien la vecina. (Esto no lo conté jeje, sorpresa)

    Sra.: disculpa…….
    Tu: *aun llorando* si?, que sucede?
    Sra.: yo se donde se encuentra Paul
    Tu: * exaltada* así?........diga, donde están por el amor de dios, necesito saber donde esta
    *llorando*
    Sra.: están en el hospital
    Tu: como?...... y porque?
    Sra.: Paul sufrió un accidente cuando se dirigía a la iglesia, un camión se salto la luz roja chocando con el
    Tu: q-q-que?.........como que mi Paul…………..como esta, sabe algo?
    Sra.: desgraciadamente no, ven acompáñame te presto el teléfono para que llames a su madre

    Entre a la casa de esa adorable anciana, tome el teléfono y llame, me atendieron de inmediato.

    Tu: * llorando* como esta Paul?
    Liss: ___(tn) perdóname, yo quería llamarte pero no me atrevía
    Tu: yo solo quiero saber como esta el…….
    Liss: ___(tn) tengo algo importante que decirte
    Tu: es sobre Paul?
    Liss: * comenzando a llorar* si……..bueno………..es que……….el…….el……esta…….
    Tu: bien, fuera de peligro?
    Liss: no!!.......el acaba de morir ___(tn), el murió………

    Al escuchar esas palabras, me quede muda, Paul, el amor de mi vida, muerto?.........de la impresión deje caer el teléfono, Salí corriendo de la casa sin rumbo alguno. Ya era tarde y admito me perdí, llegue a un barrio lujoso, no me importo mucho, yo solo seguí caminando hasta llegar a un puente, me apoye en el barandal de este a solo recordar los hermosos momentos que viví con el, y los cuales no olvidaría nunca, fue ahí cuando lo decidí, yo le prometí que estaría con el toda mi vida y fue esa la razón por la cual lo are, quiero estar con el y ni siquiera la muerte nos va a separar, me dispuse a subir el barandal, para lanzarme al vacio y estar con el, antes de arrojarme mire al cielo, cerré los ojos, estaba a punto de lanzarme cuando un chico me toma por la cintura….

    Tu: suéltame, imbécil quiero morir, acaso no entiendes? * forcejeando para poder soltarte*
    ***: Estas loca?, claro que no entiendo, a mi también me han tocado días difíciles pero no me voy a suicidar por eso
    Tu: - por favor suéltame- déjame ir * llorando* no quiero vivir sin el, el era todo para mi * de tanto forcejeo te golpeaste la cabeza*
    ***: Estas bien?........rayos se golpeo la cabeza, - que hago ahora?- ya se, la llevare a casa……
    Pame :D
    Pame :D


    Escorpio Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29
    Localización : MexicoO D.F! =) wi

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  Pame :D 14/5/2009, 1:17 am

    woOw!
    estaa bnn padree estaa noveE!
    nO nO NO me encantoO! =)
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  thoty 15/5/2009, 1:50 pm

    Capitulo segundo

    “….. Gracias a ti
    Puedo seguir
    Con esta vida
    Llena de ilusiones
    Y maravillas….”


    Estaba inconsciente, tal vez morí?........no, no creo, la verdad es que siento un gran dolor en la cabeza, y no puedo abrir mis ojos, estaba recostada en algo muy suave, cuando siento una voz femenina, quien será?.........no lo se, pero me acaricia mi cara y…….que es ese olor?

    ***: *Pasaba un trozo de algodón con alcohol* despierta, solo fue un pequeño golpe….
    Tu: * reaccionando* q-que?.........me duele la cabeza……* tocándola*
    ***: Te diste un golpe en la cabeza y te desmayaste
    Tu: así? ………ahora recuerdo, un chico, el me salvo?
    ***: te refieres a mi hijo…… dime una cosa
    Tu: que cosa? * sentándote en el sillón en el cual te encontrabas*
    ***: Porque te querías matar?
    Tu: bueno yo,………*comienza a llorar* - por favor no me haga recordarlo-
    ***: esta bien, no es necesario que me lo digas, *te abraza* pero como estas vestida imagino que te dejaron plantada, no?
    Tu:…….
    ***: me llamo denisse y tu como te llamas?
    Tu. * secándote las lagrimas* ____(tn)
    Denisse: lindo nombre, ven acompáñame, necesitas cambiarte de ropa……
    tu: no se preocupe, no es necesario, estoy bien así
    Denisse: pero linda
    Tu: no se preocupe, no me incomoda
    Denisse: ………esta bien…………( en ese momento se abre la puerta de la habitación donde estaban cayendo cuatro chicos a suelo) pero que……… que asen en la puerta?
    ***: pues, jeje………..mirábamos la calidad de la puerta, mamá sabias que tiene un rayón?
    Tu: jajaja
    Denisse: joe, por favor, compórtate…………… linda te presento a mis hijos, El de la gran idea es Joseph, el pequeñito se llama frankie, Nick y Kevin el que te trajo.
    Tu: gracias Kevin, en verdad, no pensaba bien en ese momento, me domino mi tristeza – Paul, me ases tanta falta-
    Kevin: no te preocupes…...tengo una duda…….. Porque decías “no quiero vivir sin el, el era todo para mi”
    Tu: ( agachando la cabeza)…………bueno………yo no quiero………no quiero hablar del tema – es mejor que me valla- ( te levantaste para irte pero era una gran mansión y te perdiste)
    Nick: genial, mira lo que has hecho Kevin…….le has recordado un mal momento
    Kevin: lo siento, soy un imbécil mejor la voy a buscar –yo y mi gran boca- ( buscándote por el pasillo)
    Joe: pobre chica, debió pasar un mal momento………
    Nick: tal vez, creen que la hayan dejado plantada?...........
    Frankie: el que la dejo, es un tonto, es demasiado hermosa para dejarla ir – espero que se ponga mejor-
    Denisse: joe, porque no te consigues algo de ropa para ____ (tn), necesita cambiarse de ropa –el de novia esta hecho un desastre-
    Joe: con mucho gusto, la conseguiré con camilla – así aprovecho de verla-
    Nick: yo iré a preparar el cuarto de huéspedes para ____ (tn) – de seguro se queda a dormir-
    Denisse: gracias, yo preparare la cena, por favor no tardes mucho (lléndose a la cocina) – kev de seguro la invita a quedarse, es un buen chico-

    Me encontraba buscando la salida, estaba en los pasillos pero para mi no eran pasillos eran un gran laberinto, abría una puerta entraba a una habitación, habría otra y me encontraba con otro pasillo – como se sentirían Uds., si se les muriera el novio el mismo día de su boda, trataran de quitarse la vida para estar con el, y que un completo extraño se los impida y que luego despiertes en su casa, CASA?......eso queda chiquito, esto es la mansión mas grande que he visto, y luego te pierdas en ella?........me sentía fatal, además el vestido era lindo pero demasiado incomodo para estar con el mucho tiempo…………ups lo siento chicas creo que me desvié del tema bueno aquí sigo,…….jeje- hasta que llegue al baño, me senté en el inodoro a llorar y recordarlo, será que dios me estará castigando?.........no lo se…….estuve ahí algo de tiempo hasta que ese chico de ojos verdes, me interrumpe mis recuerdos…………

    Kevin: perdóname si te hice sentir mal, es que me da mucha ira que a una chica tan bella la dejen plantada – mejor dicho perfecta-
    Tu: ( al decir eso explotaste en llanto y te lanzaste a abrazar a kevo) –es hora de que se entere- (entre llantos) el no me dejo plantada……el mu…..murió camino a la iglesia – ya no lo soporto quiero estar con Paul-
    Kevin: - mu-murió?.....pobre chica, no merece esto- y-yo no quería recordártelo, no era necesario que me lo dijeras
    Tu: si, lo era………bueno necesitaba contárselo a alguien……….- porque tengo que darle explicaciones?- mira la verdad, no quiero irme a casa, no quiero saber nada del exterior, bueno yo……
    Kevin: claro que te puedes quedar, todo el tiempo que quieras…………..
    ana karina jonas miller
    ana karina jonas miller


    Géminis Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2009
    Edad : 27
    Localización : medellin/colombia

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  ana karina jonas miller 16/5/2009, 1:01 pm

    :0 :0 :0 :0 :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0 :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    :0 :0
    Pame :D
    Pame :D


    Escorpio Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29
    Localización : MexicoO D.F! =) wi

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  Pame :D 17/5/2009, 11:35 pm

    woOw!
    eztaaa genial!!
    siguee sigueee me encantoO =)
    avatar
    dallas


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  dallas 3/8/2009, 7:40 pm

    ola
    soy nueva lectora
    me llamo dallas
    me gusto mucho tu nove
    espero que subas cap
    o la siguas
    bye

    Contenido patrocinado


    Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu ) Empty Re: Si muero seguramente sere.....feliz? ( kevin & tu )

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 16/5/2024, 10:33 am