Jonas brotherS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es prestiguiado a todas/dos los que kieran acer noves o opinar de los jonas brothers o otras bandas o solistas favoritos de ti :D

Últimos temas

» NEW NOVE on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una line
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty7/5/2011, 5:23 pm por JackAbejase

» Found by chance (Joe)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty5/5/2011, 4:06 pm por JackAbejase

» Asi es mi Vida (Joe y Tu)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty4/5/2011, 11:21 am por JackAbejase

» carta de joe jonas
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty13/2/2010, 10:20 pm por jenn_rem

» NICK JONAS Y MILEY CYRUS JUNTOS !
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty1/1/2010, 6:25 pm por Vaaleejonas!

» jonas brothers Postergan Conciertos en México
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty22/9/2009, 7:56 pm por Joemania XD♥

» Castidad de Joe Jonas en Peligro !
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty15/9/2009, 7:41 pm por Hieko

» crazy for you ( kevin jonas y tu)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty3/8/2009, 9:11 pm por dallas

» despues de todo (JOE Y TU)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty3/8/2009, 9:09 pm por dallas

Galería


crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty

Mejores posteadores

thoty (28)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
feernaaanda.- (21)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
tutthii (20)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
princess_thoty (13)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
andy (11)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
dallas (11)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
Yosee* (9)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
Crazy for jonas (5)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
ana karina jonas miller (5)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 
carito_jb (5)
crazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_leftcrazy for you ( kevin jonas y tu) Barcrazy for you ( kevin jonas y tu) Bar_right 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1 mensajes en 1 argumentos.

Tenemos 115 miembros registrados

El último usuario registrado es Carxianogback


+5
Yosee*
princess_thoty
feernaaanda.-
tutthii
thoty
9 participantes

    crazy for you ( kevin jonas y tu)

    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 25/4/2009, 8:41 am

    soy nueva aqui, y quiero crear una nove
    de los jonas, espero me apoyen, esto es muy importante
    para mi.

    luego les dejo los personajes
    What a Face What a Face
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 25/4/2009, 10:54 am

    LORE: una chica divertida, le encanta la cocina, es una esperta cocinando, cuando esta triste hornea galletas de chocolates, y cuando esta feliz hornea galletas de coco, cuando se enamora no deja de sonreir y ser servicial con la persona, su mejor amiga es carito aparte de ser su hermana menor, a ella si la buscan la encuantran ( si la asen enojar te golpea) es chilena pero por el trabajo de su padre vive en puerto rico, su madre murio cuando tenia 3 año, asi que no la conocio muxo, su padre es el hombre mas rico de puerto rico, por su linea de hoteles de 7 estrellas que tiene por todo el mundo, por esa razon no esta mucho con sus hijas, ella solo escucha rageeton desconoce todos los otros tipos de musica como el pop, rock etc. al igual que carito lore estaba comensando su estrellato de canto pero se vera interrumpida por una persona, quien sera? (si quieren saber quien es lean la nove) , tiene 18 años


    CARITO: es un poquitin timida, solo cuando se enamora, tambien es divertida, le encantan los deportes, pero practica futboll, es su deporte favorito, tambien juega tenis es demaciado competitiva, conoce de pies a cabesa a lore, la conoce demaciado bien, sabe todos sus secretos y lore los de ella, tambien si la buscan la encuentran, le encantan, ella organiza las fiestas, le facina bailar rageeton, su madre murio cuando la dio a luz, ella acaba de comensar una carrera de actriz y actualmente esta grabando una serie llamada "nadie me entiende", no es muy buena cantando, pero le gusta. esta cansada de actuar ya que tiene muchos amigos falsos, por eso se tomara un tiempo fuera de la actuacion..... gracias a los hoteles de su padre conocio a daddy yankie y a wisin y yandel, son grandes amigos de la familia tiene un pequeño perrito llamado BEBÉ es muy inteligente y traviesa, tiene 15 años

    BEBÉ: es el perrito de carito, pero lore lo cuida cuando ella no esta, y BEBÉ las quiere muxo a las dos, es una perrita muy traviesa, siempre ayuda a carito cuando esta en problemas, tambien la escucha cuando se desahoga, es muy linda e inteligente ( QUE PERRITA TAN COOL)

    LOS JONAS KEVIN, JOE , NICK: los conocen bien


    mas adelante apareceran mas personajes, pero les dejo los mas importantes ahora
    tutthii
    tutthii
    Admin
    Admin


    Escorpio Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 28
    Localización : kn mi major amiga y los jonas XD

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  tutthii 25/4/2009, 1:27 pm

    [rand]MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven
    MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS lol! MAS Like a Star @ heaven [/rand]
    feernaaanda.-
    feernaaanda.-


    Acuario Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Por ahí con Joecito ♥ ;O

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  feernaaanda.- 25/4/2009, 4:46 pm

    *-* loree ! Soy la feer ! kajsaksj mira donde nos encontramos Very Happy
    princess_thoty
    princess_thoty


    Sagitario Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : con los jonas solitos en una isla (L)

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  princess_thoty 26/4/2009, 2:31 pm

    me encanto tu nove esta super buena
    espero que la sigas pronto Cool


    estare esperando el capitulo con ansias

    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven MAS Like a Star @ heaven
    feernaaanda.-
    feernaaanda.-


    Acuario Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Por ahí con Joecito ♥ ;O

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  feernaaanda.- 27/4/2009, 10:13 pm

    kajsaksjkas Ya qiero salir Razz me siento realizada skajsas Like a Star @ heaven
    Linda ! te Amo amiga Smile
    Yosee*
    Yosee*


    Cáncer Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 29
    Localización : haviing fun with Joonaas xD

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  Yosee* 29/4/2009, 3:49 pm

    SUUPEERR!!
    YAA QIIEROO LEERLAAA!!
    feernaaanda.-
    feernaaanda.-


    Acuario Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Por ahí con Joecito ♥ ;O

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  feernaaanda.- 30/4/2009, 11:21 pm

    Thoty más te vale qe subas o nose.. moriré de desesperación, tu sabes xD
    Te Adoro Monga ;*
    flower
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 1/5/2009, 3:25 pm

    /*/*/*/capi 1º/*/*/*/ La despedida :'( ( puras peleas XD)
    */*/*/un mes atras*/*/*/*



    lore estaba de paseo por la playa con su hermana carito y su novio brad, el se ofrecio ir a comprar helados y se marcho mientras lore y carito tomaban sol, paso una hora y no llegaba asi que las chicas deciden ir a buscarlo y se encuentran con la media escenita, brad besando a otra chica.



    lore: carito..........carito..........dime que no es verdad ( en shok) dime que mi novio no se esta besando con esa tipeja ( enojandose y comensando a llorar)

    carito: mira hermana yo siempre te dije que ese brad no era para ti ( mirandolo con furia)

    lore: debi aserte caso ( llorando y asercandose a brad)............brad como pudiste..........eres un cerdo!!!!!! ( empujandolo)

    chica: oye bruja no toques a mi novio ( tomandola del brazo muy fuerte)

    lore: como que novia?.......sueltame esquerosa ramera!!!!!!( safandose)

    chica: como que ramera hija de p..t...a

    lore: que dijiste?

    chica: lo que oiste!!!!!!

    lore: (sin siquiera pensarlo se lanza encima de la chica a golpiarla) ten esto maldita roba novios!!! ( dandole golpes por todo lo que se llama cara)

    brad: lore calmate ( tratando de separar a las chicas) te puedo explicar!!!!

    carito: uuuiiiii!!!!!!.......si como no ( sarcastica) sabia que lastimarias a mi hermana.......( asiendose sonar los dedos)

    brad: carito, yo les puedo explicar ( poniendose nervioso)

    carito: tantas horas en el gimnacio si valieron la pena, no sabes como esperaba este momento.................el momento de patearte el trasero y romperte todo lo que se llama cara ( en ese momento carito se lansa encima de brad y lo golpea con todas sus fuersas) esto te enseñara a no lastimar a mi hermana!!!!!!........maldito cerdo del demonio ( mientras lo patiaba en el suelo)



    justo por ahi estaban las amigas de la chica roba novios y llamaron a la policia, no taradaron en llegar, trataron de separalos pero era casi imposible hasta que lo lograron, se llebaron a carito y lore a la comisaria mientras a la chica y a brad se los llebaron al hospital ya que tenian la cara echa añicos de tantos golpes

    despues de unas horas dejaron salir a carito y a lore de la comisaria pero con su expediente manchado, lore termino con brad pero bran la seguia a donde ella fuera, hasta que se aburrio y deside terminar con esto




    /*/*/*en la actualidad*/*/*/



    lore y carito se encontraban en la sala de su mansion

    .lore: carito tengo que decirte algo..........

    carito: yo tambien ( tenia a bebé en los brazos)

    lore: bueno......mmmm.....tu primero

    carito: estoy harta de mis amigos solo estan conmigo porque soy actris y famosa, ya no los aguanto.............. he estado pensando este ultimo mes.......y.......me quiero ir de este pais, ya no quiero vivir en puerto rico quiero comensar de cero.......me entiendes? ( estirando los brazos y recostandose en el sofa)

    lore: CARITO!!!!!! ( emosionadisima)

    carito: que!?!?!? ( levantandose bruscamente del sofa casi tirando a bebé)

    lore: cuidado con bebé....... yo pense lo mismo......pense en retirarme de la musica por un tiempo y alejarme de ese estupido brad que me sige a donde voy.....

    caito: y a donde piensas ir a vivir?......porque yo pense en EE.UU

    lore: se nota que somos hermanas yo pense lo mismo......que te parece los angeles?.......

    carito: que comes que adivinas? yo tambien pense en ese lugar

    lore: pues como lo que yo cocino..........ahora ahy que solo abisarle a papá que se encuentra en italia y a nuestras amigas

    carito: concuerdo contigo.....aunque sean amigas falsas.......bebé estas deacuerdo con irte a los angeles?

    bebé: guau guau grrr guau

    lore: dijo que si, que linda si aunque sean amigas falsas, pero obvio no les diremos que nos iremos a los angeles porque le diran al idiota de brad

    carito: ya deja de nombrarlo

    lore. perdon



    llamaron a su padre y el acepto, luego ordenaron sus pertenencias y carito dejo a bebe en su habitacion para que durmiera luego llamaron a sus amigas para habisarles que se irian a la mañana siguiente y aprobecharian de aser una pijama party, ya era de noche y todas estaban reunidas biendo una peli y comiendo palomitas de maiz, al terminar la peli lore decide contarles que se irian para siempre, pero no contaba con que alguien la espiaba.



    lore: chicas carito y yo tenemos una noticia que contarles ( parandose)

    carito: bueno esque......

    lore: carito dejame ami.....

    carito: esta bien......

    lore: bueno la verdad mañana nos iremos a españa a vivir para siempre, ya que nuestro padre se encuentra aya esperandonos (mentira XD)

    ***1: pero lore y tu carrera de cantante y actriz?

    lore: la seguire aya al igual que mi hermana



    en ese momento entra el espia por la ventana



    ***: lore no te vallas.......yo te amo

    carito: brad vete o quieres que te rompa la cara denuevo?

    lore: calma carito.......yo lo manejo............brad me sigues a las sesiones de fotos, a las grabaciones eh incluso a mi propia habitacion ya no quiero escuchar tu voz

    lore llamo a los guardias y saco a brad, despues de media hora todo se calmo y volvieron a divertirse con una guerra de almohadas

    despues de calmarse se tomaron una foto grupal de recuerdo



    y se fueron a dormir ya eran las 5:10 am y su vuelo partia a las 6:00 se despertaron se vistieron y carito tomo lo mas rapido a bebe y salieron lo mas rapido al aeropuerto sin despedirse de nadien ya eran las 5:58 y anunciaron su vuelo y abordaron, en el avion



    lore: al fin lejos de ese pais ( emocionada)

    carito: querras decir lejos de brad

    lore: ya callate

    carito: y donde viviremos?

    lore: ups.....creo que no pense en eso......hahaha

    carito: llamare a papá ( marcando el nº en el celu)

    carito: papi, en donde viviremos?...........aaaaah!!!! encerio?.......gracias papi, te quiero (corto)

    lore: y?

    carito: papá tiene todo planeado, nos espera una limo para recojernos y llevarnos a nuestra nueva mansion

    lore: genial espero que sea grande, mas que la de puerto rico

    carito: y para aser fiestas!!!!!!....... ouh.......pero daddy yankie estara muy lejos para poder venir a animar la fiesta como en otras ocaciones al igual que wisin y yandel

    lore: yo creo que vendrian si los llamas, total son amigos de la familia

    carito: eso espero........lore ya estamos llegando que emocion



    el avion aterriso y se dirijieron a la entrada cuando carito recuerda a bebé


    carito: AAAAAHHH!!!!!!!!!.............BEBÉ NO ESTA!!!!!!!!! ( alteradisima)

    todos los del aeropuerto voltiaron a verla


    lore: carito calmate, COMO QUE PERDISTE A BEBÉ!!!!! ( lore llama a un guardia para que las ayudara a buscar a bebé)


    lo buscaron por todo el aeropuerto pero no lo ayaron, carito comenso a ponerse histerica lloraba desconsolada por la perdida de su bebé



    guadia: lo siento no la allamos

    carito: y si la deje en puerto rico?..........o la raptaron?..........y si le paso un accidente?..........y si se callo del avion? aaaaaaaa!!!!!!!!! BEBÉ!!!!!!!!!



    cuando carito, grito bebé la perrita salio del volso de ella

    bebé: guau guau grrrr guau


    todos quedaron mirando feo a carito

    carito: aaaiiiii........jejejeje..... ahora que recuerdo la puse en la maleta ( agachando la cabeza y tomandose el pelo)

    lore: ya vamonos...... hemos estado todo el santo dia en el aeropuerto, acaso no ves la hora......son las 7:46 pm......llegaremos tarde ( llendose a la limosina que las esperaba afuera)



    despues de tanto viaje y griterio llegan a la famosa mansion que les dijo su padre


    lore: pero que demonios es esto!!!!? ( enojada ya que no era lo que esperaba)

    carito: esto es una posilga no es una mansion,........ aqui solo cabe bebé

    lore: mañana a primera hora llamaremos a una agencia de construccion para que agranden y remodelen la casa

    carito: tendremos que dormir aqui?..........tu que dices bebé?

    bebé: ( le lame la cara) grrrr guau

    carito: bueno almenos te gusto



    las chicas entraron y se fueron directo a sus habitaciones a dormir, al dia siguiente carito se levanta super temprano como de costumbre para salir a trotar, lore tambien se levanta temprano pero para lllamar a la agencia para que viniera lo mas rapido posible a remodelar la casa lore tan exagerada pidio 200 trabajadores para que la terminaran super rapido, y se dirige a un café a desayunar, mientras carito trotaba con bebé, mientras trotaba bailaba regeeton de su amigo daddy yankie, en eso iba a cruzar la calle pero el semaforo cambia a rojo y tubo que parar, mientras esperaba que cambiara el semaforo se puso a bailar muy sensual, pero no se percato de que un chico se encontraba en el lugar tambien trotando, al cambiar la luz carito se gira y toma a bebé, para poder cruzar y ve a un hermoso perrito junto a la suya, se levanta y ve al chico nota que se le caia la baba y solo atina a guiñarle el ojo y se marcha



    chico: ( babiando) wow.....que chica....que pasos......que fisico......como se llamara?.........tengo que averigualo.............andando elvis nos queda mucho por trotar ( se va)



    ya habian pasado dos horas y lore decide dirijirse a la mansion aver si terminaron, pero en el camino ve a un chico hablando muy enojado por cel, trata de pasar desapercibida al pasar por el lado, pero en ese momento el chico estira el brazo dandole un golpe en la nariz a lore y asiendola caer al suelo con la nariz sangrando y para colmo el chico nisiquiera se pecato que la golpio, esto iso que lore se enojara



    lore: (furiosa) maldito chico........nadie me golpea sin que tenga su merecido ( se levanta) ( se toma la nariz con una mano y con la otra le toca el hombro al chico) disculpa..........( el chico no voltiava) disculpa!!!!.........DISCULPA!!!!!! ( el chico se voltea y le da un super golpe en el ojo) para que aprendas a no golpiar a una chica y menos no tomarla en cuenta......maldito bruto ( se va furiosisima hablando sola)



    lore de tan fuerte que lo golpio, el chico cayo al suelo tirando el celular


    chico: pero que...........que fue eso?.......como se atreve a golpiarme?


    en eso llega el otro chico que se encontraba por ahi
    chico: kevin, estas bien? ( ayudandolo a pararse)

    kevin: eso creo.....eso creo.........( mirando como se alejaba lore y tapandose un ojo)

    chico: vi todo lo que paso, valla que pega fuerte esa chica ( molestandolo)

    kevin: callate nick, no molestes......ya vamonos que joe iso otra travesura y tenemos que ayudarlo ( levantando el celu del suelo)

    nick: ok



    */*/*/* con lore y carito */*/*/*



    carito ya habia llegado y se encontraba en la cosina, ya que la agencia ya habia terminado de construirla denuevo, lore entra super furiosa tapandose la nariz ya que sangraba, carito la ve y se preocupa mucho por ella, y se va persiguiendola al baño



    carito: lore!!!!!.........lore que te paso?

    lore: me golpio un estupido que me tope en la calle

    carito: me imagino que le diste su merecido ( dando puñetasos al aire)

    lore: ( sonriendo ) ni te lo imaginas hahaha debiste ver su cara fue tan comico ( le cuenta como susedio)

    carito: hahahaha que buena ( en eso suena el timbre y carito va abrir)

    ***: ola!.......somos los vecinos venimos a darle una biembenida perdon por no venir ayer pero es que no nos encontrabamos

    ***2: no seas mal educado "______"....lo siento bueno nos presentamos somos la familia "_____"

    carito: pero no se queden afuera pasen



    la familia entera entra era grande el matrimonio tenia 4 hijos y carito reconocio a uno de ellos pero disimulo tambien se percato de que el mayor tenia un ojo morado asi que comenso a sospechar de quien se trataba, carito los llebo a la sala estubieron hablando y llega lore



    lore: ho lo siento no sabia que abian visitas ( tenia la nariz llena de conford manchados con sangre) ( los mira a todos y reconoce a un chico) TU!!!!!!!!!!!!!!! ( apuntandolo)



    el chico se mostrava asustado, de un momento a otro lore se lansa encima a golpiarlo



    lore: ( encima de el) viniste por mas?......pues lo tendras (mostrandole el puño)

    carito: (sonreia nerviosa) lore!!!!! salte de encima ( tratando de separarlos)

    ***: ahora entiendo lo del ojo





    espero que les aya gustado el cap me facina corazon
    Yosee*
    Yosee*


    Cáncer Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 29
    Localización : haviing fun with Joonaas xD

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  Yosee* 1/5/2009, 4:31 pm

    OOOO SUUPER LAARGOOO!!
    ME ENCANTOOOOO!!!! dif


    SIIGUEEEE Wink
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 2/5/2009, 12:31 pm

    */*/*/cap 2º*/*/*/* Donde esta bebé? o.O ( amigos? :O )
    */*/Cap anterior*/*/






    lore: ( encima de el) viniste por mas?......pues lo tendras (mostrandole el puño)

    carito: (sonreia nerviosa) lore!!!!! salte de encima ( tratando de separarlos)

    ***: ahora entiendo lo del ojo



    */*/Cap 2*/*/


    ***: si no les queria contar pero.....esa chica le dio su merecido en la calle a kevin (burlandose)

    ***: nick deja de burlarte.....esa chica si es una sorpresa ( miraba como ahorcaba a kevin)

    nick: si....pero kevin se lo tenia merecido, saben porque?

    joe: si lo supieramos no tendriamos la boca abierta,o si?......que tonto eres enano

    nick: no me digas enano, deserebrado.......

    joe: como que deserebrado?...... pitufo.......

    denisse: ya basta.......nick cuenta porque esa chica ahorca a tu hermano

    nick: bueno, kev hablaba por cel con joe, y estaba enojado,la chica paso por su lado y kevin le golpea en la cara dejandola sangrando de la nariz, kevin nisiquiera le pidio perdon, entonces la chica enfurecio y le dio un megaultrasuper puñetaso en la cara dejandole el ojo morado........

    paul: bueno es hora de pararlos no?........kevin ya se puso morado donde no respira ( levantandose para separarlos)

    frankie: ( el solo animaba a lore para que le siguiera golpiando a kev) tu puedes niña......eso dale un golpe, vamos tu puedes, ahorcalo, ahorcalo, es tu oportunidad de ganar la pelea.....( dirigiendose a joe) esto es mejor que la lucha libre que veo en la tv, hahaha

    joe: ( sacando una fuente llena de palomitas de mais. de la nada) si esta super la pelea, en que raung van frank?

    frankie: como en el cuarto, hahaha esa chica si tiene fuerza.....

    carito: ( tratando de separarlos) ya vasta lore........kevin ya no reacciona......esta muy morado....dejalo respirar ( lore solo lo ahorcaba)





    lore decide soltarlo, kevin trataba de tomar aire, cuando lore le iva a dar un puñetaso, cuando carito se pone enfrente de kev, y lore para de inmediato dejandole el puño a milimetros de la cara de carito.



    lore: carito, salte me interrumpes, tengo que darle su merecido a ese tipo, tiene que aprender a no golpiar a las mujeres......

    carito: y tu tienes que aprender a no ser tan violenta con un chico lindo........te comportas peor que bebé cuando esta enojado, eres peor que ella cuando.........( carito recuerda a bebé, no lo vei desde que llegaron los jonas) bebé.........bebé.....

    lore: que ahi con bebé? ( extrañada)

    carito: ( exaltadisima) DONDE ESTA BEBÉ?!!!!??!!?? ( se va corriendo a buscarla por toda la casa, pero no estaba)



    kevin, pormientras tomada un poco de aire ya que lore lo estaba ahorcando, denisse y paul lo ayudaron mientras nick, penso que bebé se trataba de un niño y no de una perrita



    nick: disculpa ( tocandole el hombro a lore) lore, carito......tiene un bebé?

    lore: si, por? ( extrañada por la pregunta)

    nick: y cuando lo tuvo?

    lore: aver.....dejame recordar ( tocandose la cabeza) ha ya me acuerdo,, fue el dia de su cumple nº 12, todos quedamos asombrados por la noticia de que tendria un bebé siempre soño con uno y se le cumplio......por que querias saber?

    nick: ( en shock) mmmmm......no por nada ( pensamientos: carito tiene un bebé y solo tiene 15 wow, valla estara con el padre?......nick, pero que piensas tonto, claro que esta con el padre)



    lore ayudo a carito a buscar a bebé, pero no estaba, kevin cuando recupero el aliento tambien ayuda al igual que joe, nick y frankie. pero no habia caso no estaba por ningun lado carito penso lo peor



    carito: y si se perdio?.....que tal si lo raptaron?.........y si se fue porque no me quiere? (llorando y abrazando a lore)

    lore: carito, no te preocupes la encontraremos

    nick: si lore tiene razon una hija nunca se pierde ( asercandose y consolandola)

    kevin( se aserco a lore para hablar con ella pero aun con miedo) mmmm.....lo...lo...lore?.....

    lore: si? que susede? ( super amable con kev)

    kevin: ven acompañaname ( se la llevo a la cosina)

    lore: bueno ya llegamos dime, que sucede? ( con una voz tierna)

    kev: bueno yo queria disculparme por lo de antes ( mirandola a los ojos)

    lore: kevin, verdad?

    kevin: si

    lore: mira, tu no tienes que disculparte la que se tiene que disculpar soy yo, gracias a las palabras de carito reaccione, tu me golpiaste sin querer, y yo lo ise con querer, bueno creo que te vi como un saco de arena al que puedo golpiar hahaha..........gracias por dejarme aserlo y no defenderte, gracias a ti saque toda la ira que llevaba dentro, el odio que sentia contra brad ( agacho la cabeza)

    kevin:(con mas confiansa) lore no te preocupes, solo fue un ojo morado y una fractura en la nariz ( tratando de subirle el animo) ademas brad no te merecia

    lore: si tienes razon......espera como sabes de brad?

    kevin: acabas de nombrarlo, e imagine que fue una relacion fallida

    lore: por dios ( poniendose las manos en la cara y comensando a reir)( pensamiento: valla tengo que dejar de nombrarlo........kev tan lindo, ups pero miren su cara hahaha se la ise añicos pobre) hahaha, kev tu cara, hahaha, pareces un payaso hahaha

    kevin: gracias a una linda chica.......

    lore: perdon, yo no quise....la ira me domino............me perdonas?

    kevin: claro que te perdono

    lore: entonces....mmmm....amigos?

    kevin: amigos ( lore le dio una gran beso en la mejilla y se fue a buscar a bebé)



    ya era muy tarde asi que la familia jonas se fue, nick al llegar a su habitacion se encuentra con su adorable perrito elvis con una grata compañia



    nick: ( entrando a su habitacion) elvis que ases en mi cama?, te dije que ya no te subieras.... ( asercandose)

    elvis: grrrr guau guau

    nick: pero mira como me dejaste la cama, llena de baba y lodo ( elvis se levanto de la cama dejando ver a una hermosa perrita blanca)

    nick: pero mira lo que tenemos aqui.....trajiste a tu novia, pillin pillin.......hahaha, bueno a dormir, elvis lleva a esta hermosa dama a tu casa ( elvis le obedecio y se fue a su casita con la perrita) ( que obediente)



    nick ordeno su habitacion y se acosto a dormir, pero tuvo una pesadilla con carito y su "bebé"



    mientras con carito y lore



    lore se encontraba en la cosina horneando galletas de chocolate y carito se encontraba en la habitacion de bebé ( tenia su propia habitacion)( que way) miraba una foto de bebé y lloraba, lore sube al segundo piso donde se encontraba carito para llevarle galletas, cuando mira por una ventana que se encontraba en el pasillo que daba al jardin de los jonas, divisa a una perrita blanco con otro perro, cuando se da cuenta de quien se trataba era bebé, de la emocion tira todas las galletas y se va a buscar a carito para decirle que la encontro, al llegal le conto todo, y las 2 se dirijen a la mansion jonas a buscar a su perrita, al tocar el timbre atiende frankie



    frankie: sabia que no se resistirian a mis encantos, y......quien quiere ser mi novia? ( seductor)

    lore: lo siento, pero eres muy menor ( acariciandole el cabello)

    frankie: pero lo mejor viene en frasco chico ( coqueto)

    carito: mira, eres muy dulce, pero no es momento para ser novios, busco a bebé y se encuentra aqui, asi que con permiso ( y entra a la casa con direccion al jardin trasero)

    lore: perdonala dulsura, permiso( sale detras de carito)

    frankie: wow......me llamo dulsura......ella definitivamente tiene que ser mi novia......hahahaha ( en eso llega kevin que se encontraba en la sala)

    kevin: frankie, con quien hablabas?

    frankie: con una angel..........waaaa.......ese angel se llama lore

    kevin: lore esta aqui?.....donde? ( emocionado)

    frankie: para la moto....lore es solo mia.......pero estan en el patio trasero ( kevin se va al patio trasero a buscar a lore)



    en el patio



    lore: carito la encontraste?

    carito: no, esta muy oscuro no veo nada ( en eso carito se cae a la piscina)

    lore: carito!!!!!!!!! ( ninguna de las dos sabia nadar) ayuda mi hermana se ahoga!!!!!



    carito, al caer se golpio la cabeza y se fue hasta el fondo inconciente, quedando su pulsera de oro atorada en una rendija de la piscina, en ese momento aparece kevin tirandose un chapuson en el agua para sacar a carito, pero se le dificulto ya que estaba atorada, por los gritos de lore se desperto joe y nick y salieron a ver lo que pasaba, frankie estaba muy asustado, y solo abrazaba a lore, nick al ver la escena se lansa al agua muy preocupado por carito, joe ase lo mismo, los tres logran sacarla del agua pero sin pulso, joe se fue corriendo a llamar a una ambulancia porque sus padres no se encontraban en casa, lore lloraba a mares, kevin y nick, le daban primeros auxilios, nick le dio respiracion boca a boca pero no hubo caso, de tanto griterio aparece bebé de la casa de elvis......



    lore: ( vio a bebé y lo fue a tomar) bebé!!!!......bebé.....( lo toma) mira tu madre esta mal ( lloraba)



    nick mra a lore cuando dijo bebé y se dio cuenta que el bebé era la perita de carito que tenia ese nombre......pero no le tomo mucha importancia, lo importante ahora era carito, despues de algunos minutos llego la ambulancia, y se llevaron a carito,lore decide quedarse a cuidar a bebé pidiendole a nick que fuera al hospital en la ambulancia a cuidarla, joe, kevin y frankie se van a tu casa a cuidarte



    mientras en el hospital



    la ambulancia estaba llegando a su destino, al hospital, al llegar el doctor llega corriendo a revisar a carito, la suben a una camilla y se la llevan muy rapido a la sala de operaciones, nick iba con ellos le tomaba muy fuerte la mano a carito pero ella no reaccionaba





    ___________________________________________________________

    hasta ahi espero que les guste

    hahaha

    soy un poco dramatica

    hahaha
    princess_thoty
    princess_thoty


    Sagitario Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : con los jonas solitos en una isla (L)

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  princess_thoty 3/5/2009, 9:00 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


    corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon sigue corazon
    Crazy for jonas
    Crazy for jonas


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  Crazy for jonas 8/5/2009, 9:30 pm

    NUEVA LECTORA
    ME GUSTA TU NNOVE SIGUE ESTA MUY BUENA lol! lol! lol! lol! lol lol lol lol lol lol
    kevinjOnas_love21
    kevinjOnas_love21


    Cáncer Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2009
    Edad : 28
    Localización : en mii Quarto kn kevin ^^

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  kevinjOnas_love21 10/5/2009, 9:55 pm

    waaa zOii nueva lectOraa ii kiierO mazz caap (:

    Ojala zii lO zuubaz pofavo


    cuiidatee


    baeee♥️
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 11/5/2009, 4:18 pm

    */*/*/*/ Cap 3º /*/*/*/* Carito, No me dejes o.O!!!! ( muerte?)


    /*/*/* Cap anterior */*/*/


    la ambulancia estaba llegando a su destino, al hospital, al llegar el doctor llega corriendo a revisar a carito, la suben a una camilla y se la llevan muy rapido a la sala de operaciones, nick iba con ellos le tomaba muy fuerte la mano a carito pero ella no reaccionaba



    */*/*/ Cap 3º/*/*/*


    ivan corriendo por los pasillos en direccion a la sal de operaciones, al llegar las enfermeras no le permitieron el paso a nick, el estaba muy desesperado, se sento en una banca serca del lugar, lo unico aue asintio fue llorar, mientras lore estaba destruida, kevin trataba de subirle el animo pero era imposible



    lore: (llorando) nose que are si ella muere (poniendose las manos en la cara) que le dire a papa?.....papi, lo siento pero mi hermana fallecio y no pude aser nada.........no sabes? me va a matar por no haber cuidado a mi hermanita

    kevin: lore, no seas trajica.......carito saldra de esta, se ve una chica muy fuerte al igual que su hermana..........lore.......

    joe: ire a llamar a nuestros padres tardan muxo ( se va a la cosina)

    frankie: yo te acompaño ( se va con joe)

    lore: mira kev......mira como esta bebé, esta muy decaido por lo sucedido a su madre........



    en el hospital



    nick: ( hablando solo) wow........( llorando) y si carito muere?.........y si no se salva?........carito, no te vallas......yo...yo...te...que.....( en ese momento se le aserca una enfermera)

    enfermera: estas bien? ( tocandole la espalda)

    nick: ud cree que estoy bien?........acaso no me ve?........mi amiga esta apunto de morir, y tu me preguntas como estoy? ( furioso y llorando)

    enfermera: lo siento....no fue mi intension.......( se para para irse)

    nick: espera......lo siento....no quise tratarte mal.....esque estoy mal.....

    enfermera: lo se me di cuenta....pero no es para que me trataras asi....

    nick: lo siento ( agacho la cabesa)

    enfermera: lo entiendo.......me presento, me llamo Sara Retamal ( extendiendo la mano en forma de saludo)

    nick: yo soy....

    sara: nick jonas lo se......

    nick: (calmandose)...... y cuantos años tienes?.....esque te ves muy joven para ser una enfermera.....

    sara: tengo 19 años y esoy en mi practica para ser enfermera

    nick: ho....entiendo.......( un poco distraido, pensaba en carito)

    sara: bueno me voy......estoy segura que tu amiga estara bien ( se fue)

    nick: eso espero......porque sino.....no se que are......



    en la sala de operaciones



    doctor: esta muchacha trago mucha agua, tene mos que aserle un lavado al estomago, ya que el agua tenia muxo cloro y la chica tendra complicaciones.......traigan todo lo nesesario....

    enfermera: si doctor ( fue a buscar todo)



    el doctor estaba asiendo todo lo posible para salvarla cuando, la maquina de pulso comiensa a aser un sonido asi "piiiiiiiiiiiiiiiiii !!!" la pantalla mostraba solo una linea



    doctor: no puede ser la perdemos ( en ese momento el alma de carito sale de su cuerpo y comiensa a observar lo que asian los medicos)



    carito, sale de la sala y se dirije al pasillo donde se encontraba nick con la cabesa agachada, se sento a su lado



    carito: nick......porque lloras?.....nick!!!! mirame estoy aqui......( pero nick no la escuchaba) nick te quiero muxo ( se va del lugar en direccion a la mansion)



    kevin: lore....ire a ver a joe y a frankie, tardan muxo ( y se va)

    lore: ( hablando sola) carito, no me dejes!!!!! eres lo unico que tengo ( carito se sienta a su lado)

    carito: pero si yo no te deje, estoy aqui, a tu lado ( le toca el cabello a lore)

    lore: ( sintio la mano en su cabesa) carito?....eres tu? ( en ese momento bebé comiensa a ladrar a la nada)



    carito se va en direccion a la cosina donde se encpontraba joe y kevin, ya que frankie se fue a dormir ya que era muy de noche



    joe: kev, a ti te gusta lore?

    kevin: no es momento de preguntar eso bro, acaso no la ves?

    joe: lo se, pero es que se te nota mucho, te facina no?......te dejo lokito por los golpes que te dio....... admitelo, bro

    kev: esta bien,......si me gusta...contento ahora vamonos a la sala

    joe: ok,....ha y papa esta por llegar con mamá ( se fueron con lore)

    carito: asi que a kev le gusta lore ( en ese momento carito comiensa a desaparecer)



    en el hospital la estaban reviviendo con electro shock, justo cuando la ivan a dar por muerta, se levanta de un golpe



    doctor: esto es un milagro.........la chica desperto!!!!! ( el doctor se puso a chocar manos con lasenfermeras y demas doctores)

    carito: no puedo morir, tengo muxas cosas que aser aun ( se levanta rapidisimo con la vata en direccion al pasillo)



    cuando llega se lansa encima de nick y lo abraza super fuerte



    nick: carito!!!!!.........estas viva......( la abrasa ultra fuerte y le da un super beso, muy dulce y apasionado, lleno de alegria, carito le correspondio)

    carito: wow....y porue fue eso? ( en los brazos de nick)

    nick: bueno yo.....esque....( trago saliba) tu...tu.....

    carito: dejame adivinar....mmmmm.....te gusto......eso es?

    nick: bueno yo,........si

    carito: tu tambien me gustas pero no te ando dando besos, como tu......( se vaja de los brazos de nick) hahaha, no te preocupes, luego te lo devuelvo ahora quiero ir a casa, nos escapamos?

    nick: vamos .........................( se fueronen untaxi)



    al llegar entra solo nick, y todos se le lansan encima para preguntarle sobre carito



    kevin: y carito?

    joe: esta viva?

    lore: porque callas?....no me digas que....... ( lore se va a la sala llorando)( en ese momento entra carito asiendo callar a joe y kevin)



    carito se dirije a la sala muy sigilosamente para que lore no se diera cuenta, se sienta a su lado ya que lore tenia la cara cubierta



    lore: ( sintio que alguien se sento a su lado) kev....porfa dejame sola, si?

    carito: como que te voy a dejar sola?.......quieres morir seca?

    lore: ( reconocio la vos y) CARITO!?!?, hermana estas bien.......no moriste....... ( super alegre, lloraba de la felicidad)



    todos estaba super felices, ya habia pasado todo lo malo, se amanecieron hablando del asunto, carito, tenia a su bebé en los brazos y este solo le lamia la cara en seña de felicidad, ya era de mañana y todos se quedaron durmiendo en la sala, todos doblados, carito fue la primera en despertar y se dirijo donde kev, al llegar lo desperto



    carito: kev....kev despierta ( sacudiendolo)

    kevin: ( adormilado) ke? ke pasa?

    carito: nesesito hablar de algo contigo ( se lo llevo al jardin)



    _________________________________________________________
    hasta ahi

    espero que les guste

    pasen y comenten lindo
    Pame :D
    Pame :D


    Escorpio Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2009
    Edad : 29
    Localización : MexicoO D.F! =) wi

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  Pame :D 13/5/2009, 8:25 pm

    woOw!!
    sigueee estaaa bn padreee =) Very Happy
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  thoty 15/5/2009, 1:46 pm

    ♥️ Cap 4º ♥️ =D Eres Hermosa ♥️.♥️ ( mi polera !!!!!! o.O )
    ♥️ Cap anterior ♥️




    todos estaba super felices, ya habia pasado todo lo malo, se amanecieron hablando del asunto, carito, tenia a su bebé en los brazos y este solo le lamia la cara en seña de felicidad, ya era de mañana y todos se quedaron durmiendo en la sala, todos doblados, carito fue la primera en despertar y se dirijo donde kev, al llegar lo desperto



    carito: kev....kev despierta ( sacudiendolo)
    kevin: ( adormilado) ke? ke pasa?
    carito: nesesito hablar de algo contigo ( se lo llevo al jardin)

    ♥️ Cap 4º ♥️



    kevin: que susede?....algun problema? ( algo confundido)
    carito: es que..........como te explico?....mmmm.....cuando estaba en el hoispital yo ( le cuenta lo sucedido)
    kevin: (en shock) asi que eras un fantasma? o.O
    carito: asi es.....ademas escuche lo que dijiste en la cocina........de lo que hablabas con joe
    kevin: escuchaste lo que le dije?.........
    carito: es verdad?.....te gusta mi hermana?........ ( lo miraba super tierno)
    kevin: bueno yo...........s....si...lo admito me encanta y no lo entiendo.....habran sido sus golpes, los que me traen lokito por ella? ( caminando de un lado a otro con las manos en la cara)

    en ese momento llega lore


    lore: chicos que asen aqui......uds "solos?" ( un poco celosa)
    kevin: (ultra nervioso)hahahaha........mmmmm...pues...pues...hahaha.....solo...hablar, cierto carito? ( estaba demaciado nervioso que parecia que estaba medio likito XD)
    carito: pues....esque kev me dijo que me estaba organisando una fiesta.....
    lore: asi? y cuando....osea para llamar a daddy y a wisin y yandel, asi nos dan un mini concierto ( le facino la idea ya que le gustaban las fiestas)
    carito: eso.....si ve a llamarlos para que lleguen en la tarde ( lore se va con el celu en la mano) -a kev- tenemos una conmversacion pendiente ( se iva pero kev la detivo)
    kev: a donde vas?
    carito: que no escuchaste.....tenemos que organisar una fiesta asi que de .......DE COMPRAS SE A DICHO !!!! ( se va super alegre a cambiarse de ropa)
    kev: bueno a bañarse y prepararse ( se fue)


    con joe, nick y lore

    lore hablaba con daddy y los chicos para que fueran a los angeles

    joe: nick......sabes con quien habla?
    nick: ni idea bro, espero que sean buenos ya que sera una super fiesta para mi carito......( sin darse cuenta lo de "fiesta para mi carito")
    joe: ( lo quedo mirando algo extrañado) "mi" carito?
    nick: bueno...yo...mmmm ( en ese momento aparece lore)
    lore: esta todo listo los chicos estaran aqui por la tarde, asi que ahora preparemos todo para la gran noche....... ( se llevo a los dos casi arrastrandolos para ir de compras)


    lore, joe y nick ya estaban en el mall, mientras carito y kevin estaban en la mansion buscandolos


    carito: LORE!!!!!.......NICK!!!!!........JOE!!!!!!
    kevin: shuu!!!.... despertaras a frankie
    carito: olvide por completo que dormia aun.......
    kevin: sabes que? mejor vamonos al mall antes de que se aga tarde

    en el mall



    joe: estoy agotadicimo........y yo creia que me compraba la tienda entera -a lore-
    lore: que alaraco eres, de veras ( todos cargaba en cada mano 10 bolsas)
    nick: creo que nos faltan las sodas.......
    lore: si tienes razon.....vamos a comprarlas...
    joe: ni loko los acompaño.....los dos son iguales cuando compran, vallan solos yo ire a dejar esto al carro ( llendose al estacionamiento)
    nick: que pesado.....bueno nos vamos?
    lore: vamos....( se fueron casi corriendo)

    con joe en el estacionamiento

    joe: que bolsas mas pesadas ( poniendolas en el carro) alfin......ufs....la ultima...ahora por un helado....yumi

    ♥️narra joe♥️

    camine muy despacio en direccion a la heladeria ya que no tenia apuro alguno, cuando una chica grita mi nombre....OMG!!!!!! en ese mismo instante me sale persiguiendo con un monton de chicas, corri lo mas rapido que pude, hasta que las perdi.....o eso crei yo ya que al entrar a una tienda se me lansaron ensima las fans que se encontraban en el lugar, casi no respiraba ya que pesaban muxo, hasta que por fin escape, estaba por llegar a la heladeria cuando choco con una chica que salia del lugar.....cai encima de ella y le manche su polera con el helado......



    joe: lo siento es que......me persiguen ( levantandose y ayudandola alimpiarse)
    ***: aaaaaaaaaa!!!!!......mi polera favorita!!!!.....me la manchaste maldito inconsiente!!!!......( se enfado ya que joe no la tomaba en cuenta) me estas escuchando?!!!!
    joe: bueno yo.......mmmm....que decias? ( distraido ya que las fans podrian llegar en cualquier momento) ouh pero mira como te deje.....( sacandose su poleron) ten...pnte esto ( entregandoselo)

    en ese momento llegan las fans y joe toma de la mano a la chica y se la lleva con el, se dirijen al estacionamiento donde nick y lore lo esperaban al llegar le abre la puerta a la chica, ya todos dentro se marchan del lugar super rapido, en el camino solo hablaban lore y nick sobre la fiesta se veian super entretenidos, pero joe y la chica ni se miraban, hasta que ella decide romper el hielo



    ***: mira imbecil....no se a donde me llevas pero, dejame aqui....me quiero bajar....
    joe: ( lo unico que atino fue mirarla a los ojos y quedo sin palabra alguna).........
    ***: estas bien?........( le mira bien la cara)......tu eres joe jonas?.......OMG!!!!!.....y yo creia que eras dulce...eres un secuestrador!!!!, acaso lo isiste porque te guste?........
    joe: aa?.......mmmm.....bueno, claro....heres hermosa, quien no querria secuestrarte, dulsura?
    ***: que lansa......y no me mires asi......
    lore: disculpalo si? el es asi.....pero es un buen chico
    nick:ya se....porque no asistes a la fiesta que realisaremos?
    ***: bueno.....yo........mmmmmm....esta bien...quiero divertirme un rato........ups...perdon no me he presentado, soy fernanda schwerter
    lore: yo soy lore, nick jonas y joe jonas....bueno creo que los conoces
    fer: haha si....

    ♥️ narra fer ♥️

    un chico me iso tirar mi helado de chocolate.....el muy maldito y ademas en mi polera favorita, eso fue el colmo, pero resulto ser un chico dulce ya que me presto su poleron, oow, pero luego me tomo de mi braso muy bruscamente ya que un monton de chicass lo seguian, parecian pirañas cuando ven un pedaso de carne........me llevo al estacionamiento asiendome subi a un carro muy lindo, no me dejaba bajar, cuando descubri que era joe jonas....OMG!!!!!, MI joe jonas, como lo amo es tan sexy, ese cuerpaso, ( haha, XD) ( baba) pero luego conoci a una chica que lo acompañaba, lore se llamaba, simpatica la chica muy risueña y de paso conoci a nick, haha, muy dulce por sierto, en el viaje hable mucho con ellos, pero el unico que no me hablo en todo el trayecto fue joe, .......despues de un rato llegamos al lugar muy lindo por sierto, era una de las mansiones mas hermosas que habia visto, crei que era de los jonas , pero me equioque...



    fer: que hermoso ( admirando el lugar)
    lore: si...antes era un hasco pero contrate a una constructora y la dejaron asi.......
    fer: es tuya? ( no lo creia ya que era la mas grande del lugar)
    lore: si es mia y de mi hermana, ven entra te la presento

    con kev y carito

    ellos ya habian llegado del mall, con algunas cosas, ya que no los habian encontrado, estaban en la cosina arreglando algunas cosas, mientras frankie y bebé dormian aun

    entran lore y fer

    lore: carito!!!.......
    carito: si?.....veo que trajiste visitas......hola mucho gusto soy carito
    fer: el gusto es mio carito, yo me llamo fernanda pero dime fer
    carito: ok, fer.....estaras en la fiesta sierto?
    fer: pues si
    carito: que bien.........creo que seremos grandes amigas
    lore: ire a ayudar a los chicos a entrar las cosas ( se va)
    lore sale muy felis de la casa, mientras carito le presenta a kev y a fer, lore se dirije con joe



    lore: y?
    joe: y, que?
    lore: te gusta?
    joe: mmmmm.....hehehe que cosas dices de veras
    lore: aja....te gusta......hahaha y creo que tu a ella
    joe: tu crees?....( esperansado)
    lore: te lo doy por echo.......mira escucha tengo un plan para que estes solo con ella en la fiesta........


    _______________________________________________________

    hasta aqui

    espero que les guste el capi, querias que fuera mas largo pero estoy apurada.

    este capi se lo dedico a una de mis grandes amigas fernanda, este sera el primer capi en donde estaras con joe, mas adelante habran muchas sorpresas, asi que esten atentas.....



    ahora las ???



    a fer le gusta joe?

    de que se tratara el plan de lore?

    que susedera con nick y carito?

    kevin le dira a lore lo que siente?

    a quien invitaran a la fiesta?
    kevinjOnas_love21
    kevinjOnas_love21


    Cáncer Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2009
    Edad : 28
    Localización : en mii Quarto kn kevin ^^

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  kevinjOnas_love21 15/5/2009, 2:47 pm

    waaaa kiierO caap xD!!! enceriiO ¬¬*

    wiii amO thuu nOve andalee caap caap



    pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo pofavo heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2 heart2
    avatar
    dallas


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  dallas 3/8/2009, 9:11 pm

    ola
    soy nueva en el foro
    y nueva lecora
    me gusto mucho tu novela
    espero que la subas
    bye

    Contenido patrocinado


    crazy for you ( kevin jonas y tu) Empty Re: crazy for you ( kevin jonas y tu)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 27/4/2024, 8:41 pm