Jonas brotherS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es prestiguiado a todas/dos los que kieran acer noves o opinar de los jonas brothers o otras bandas o solistas favoritos de ti :D

Últimos temas

» NEW NOVE on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una line
carta de joe jonas Empty7/5/2011, 5:23 pm por JackAbejase

» Found by chance (Joe)
carta de joe jonas Empty5/5/2011, 4:06 pm por JackAbejase

» Asi es mi Vida (Joe y Tu)
carta de joe jonas Empty4/5/2011, 11:21 am por JackAbejase

» carta de joe jonas
carta de joe jonas Empty13/2/2010, 10:20 pm por jenn_rem

» NICK JONAS Y MILEY CYRUS JUNTOS !
carta de joe jonas Empty1/1/2010, 6:25 pm por Vaaleejonas!

» jonas brothers Postergan Conciertos en México
carta de joe jonas Empty22/9/2009, 7:56 pm por Joemania XD♥

» Castidad de Joe Jonas en Peligro !
carta de joe jonas Empty15/9/2009, 7:41 pm por Hieko

» crazy for you ( kevin jonas y tu)
carta de joe jonas Empty3/8/2009, 9:11 pm por dallas

» despues de todo (JOE Y TU)
carta de joe jonas Empty3/8/2009, 9:09 pm por dallas

Galería


carta de joe jonas Empty

Mejores posteadores

thoty (28)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
feernaaanda.- (21)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
tutthii (20)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
princess_thoty (13)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
andy (11)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
dallas (11)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
Yosee* (9)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
Crazy for jonas (5)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
ana karina jonas miller (5)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 
carito_jb (5)
carta de joe jonas Bar_leftcarta de joe jonas Barcarta de joe jonas Bar_right 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1 mensajes en 1 argumentos.

Tenemos 115 miembros registrados

El último usuario registrado es Carxianogback


3 participantes

    carta de joe jonas

    andy
    andy
    moderadora
    moderadora


    Sagitario Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 32
    Localización : estando en un concierto of course of the jonas

    carta de joe jonas Empty carta de joe jonas

    Mensaje  andy 4/6/2009, 10:56 pm

    "Ellas me dicen que sea feliz, no quiero ser feliz, estoy muy cansado, no puedo dormir, me entrevistan, dicen que soy un chico malo, no quiero que crean que me afecta así que solo los ignoro.
    Mis chicas pierden fe en mi! Siguen creyendo mal de mi novia y hieren mis sentimientos también, ellas están convencidas de que cambie pero estoy siendo yo, honestamente.
    No soy un niño nunca mas, soy un hombre y si sigo actuando como un niño la gente pedirá que crezca. Todos me dicen que sea un hombre pero nadie me dice como! Todavía tengo espíritu, quiero bailar y estar loco, pero mas reservadamente. Mis chicas pensaran que solo pretendo ser feliz.
    No lo estoy, solo soy yo mismo
    La amo tanto, ella es mi única felicidad, Estamos sentados viendo un juego, pero no pongo atención, Estoy enamorado en este momento.
    Esta una chica, y me pide que vaya, es una de mis chicas. Ella trae una cámara y Nick y Kevin le firman algunas cosas. Es tiempo de ir hacia ella…pero lo recuerdo…Estoy enojado con mis chicas! Me tratan como un animal, un animal que solo las entretiene. No siento mas los destellos en sus ojos, solo veo fuego, fuego enojado!
    Ellas me odian porque me senté de nuevo, porque me juzgan! Porque estoy cansado de que mis fans me traten así. Me rio, me siento frio haciéndolo, estoy enojado! Me siento malo
    Jodanse! Camilla es mi novia. Taylor es mi ex y Kevin y Nick mis hermanos y mejores amigos, es la verdad! No quiero ser analizado nunca mas! Quiero ser libre! SOY JOE JONAS! Soy yo mismo, no pueden forzarme a ser alguien que no soy, mis chicas me abuchean, me odian, me gritan cosas. Yo lloro. Soy un pequeño animal asustado con nadie que lo ayude. Estiro mi mano pero nadie la toma, la gente me patea y me dice cosas.
    Mis chicas se fueron, las amo! LAS EXTRANHO!!
    Lloro “REGREGESEN, REGRESEN! LAS EXTRANHO” mi voz es muy débil…y lentamente ellas regresan para ayudarme a levantarme.
    “Nunca nos fuimos…”
    Son solo pocas, pero me doy cuenta que prefiero que me aprecien unas pocas a que me juzguen millones de ellas sin conocerme
    AMO A MIS CHICAS
    -Joe Jonas"

    BUENO... LA VERDAD ES QUE NO SABEMOS SI ESTO DE LA CARTA ES CIERTO... PERO LO QUE DECIA ES QUE EL ES FELIZ CON CAMILLA BELLE, EL LA QUIERE ; PUEDE QUE A ALGUNAS DE NOSOTRAS NO NOS CAIGA BIEN,NOS PARESCA DE LO PEOR Y SABEMOS (bueno creemos) QUE SOLO ESTA CON EL POR SU FAMA Y QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE ELLOS PIERDAN SU FAMA Y BUENO PUES LA VERDAD ES QUE .. ESTA MUY GRANDECITA PARA EL... PERO... NO LE PODEMOS DECIR ESTO A JOE YA QUE SE ENOJARIA CON NOSOTRAS YA QUE EL LA AMA=(
    ASI QUE... QUE TAL SI LES MANDAMOS UN MENSAJE PARA EL PROXIMO VIDEOCHAT CON ELLOS Y LES DECIMOS QUELOS QUEREMOS CON O SIN CAMILLA Y QUE PASE LO QUE PASE NO LO ABANDONAREMOS JAMAS...
    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    carta de joe jonas Empty Re: carta de joe jonas

    Mensaje  thoty 12/6/2009, 1:34 pm

    wow Sad Sad Sad
    casi lloro cuando esaba leyendo la verdad que es muy fuerte lo que dice en la carta
    admito que odio a camilla pero yo nunca lo aria sentir mal
    nisiquiera lo conosco para juzgarlo, demas me encantaria
    que volviera con tay, pero uno no puede ordenarle a nadie que cambie sus sentimientos, yo te apoyo, teemos que demostrarle a joe que no lo odiamos por estar con camilla, el es u amory no merece sufrir por nuestra culpa, si de erdad fueramos jonaticas aceptariamos a la novia de joe

    gracias por poner esto andy Surprised
    avatar
    jenn_rem


    Aries Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 31
    Localización : lima-peru

    carta de joe jonas Empty videochat

    Mensaje  jenn_rem 13/2/2010, 10:20 pm

    mmm me da muxa pena k joe se sienta tan mal pero la verdad ella no me cae muy bien ia k toy celosa jeje a mi me gusta muxo joe es lindo graxioso y su personalidad es muy linda ,pero si el la kiere espero k sea felyz y k ella no se este aprovexando de el ,

    kisiera saber cuando va haber un videochat con ellos desearia poder ver a joe online ^^ Very Happy Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    carta de joe jonas Empty Re: carta de joe jonas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 28/4/2024, 8:30 am