este foro es prestiguiado a todas/dos los que kieran acer noves o opinar de los jonas brothers o otras bandas o solistas favoritos de ti :D

Últimos temas

Galería

Mejores posteadores

thoty (28)

feernaaanda.- (21)

tutthii (20)

princess_thoty (13)

andy (11)

dallas (11)

Yosee* (9)

vale_joe (5)

ana karina jonas miller (5)

carito_jb (5)

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1 mensajes en 1 argumentos.

Tenemos 114 miembros registrados.

El último usuario registrado es ninis

'The Driveway' Nick&Tú.

Comparte
    thoty
    Admin
    Admin

Sagitario Cantidad de envíos : 28

Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

Mensaje  thoty el 17/5/2009, 10:48 am

Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please

como dices eso fer, que encanta tu nove, pido perdon por no pasarme Sad Laughing , siguela plis que esta de lo mejor
    tutthii
    Admin
    Admin

Escorpio Cantidad de envíos : 20

Mensaje  tutthii el 17/5/2009, 10:56 am

thoty escribió:
    Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please

como dices eso fer, que encanta tu nove, pido perdon por no pasarme Sad Laughing , siguela plis que esta de lo mejor

Like a Star @ heaven yo la amooooooooo!!!!!!! I love you
    Like a Star @ heaven sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! I love you
    Crazy for jonas

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Crazy for jonas el 17/5/2009, 5:37 pm

<BLOCKQUOTE>thoty escribió:
    <BLOCKQUOTE>Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please
    </BLOCKQUOTE>

</BLOCKQUOTE>

Like a Star @ heaven yo la amooooooooo!!!!!!! I love you
    Like a Star @ heaven sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! I love you

si a todas les gusta la nove siguela please
    feernaaanda.-

Acuario Cantidad de envíos : 21

Mensaje  feernaaanda.- el 23/5/2009, 4:51 pm

HAAAY CHICAS RECIEN LLEGUE A MI CASA, ESQE VENGO DE STGO Very Happy EL MIERCOLES FUE EL CONCIERTO DE LOS JONAS & EL DÍA MAS FELIZ DE MI CORTA VIDA I love you SIN MAS PREAMBULOS EL CAP Smile

Lo observaba atentamente mientras su expresión de asombro se acentuaba más y más en su rostro.
    -Si, dentro de un rato estaré aya –dijo y dio fin a la llamada.
    Me miro durante unos segundos y decidí preguntar.
    -¿Ocurre algo malo? -¿Es mucho pedir un día sin que pasen tragedias?, pensé.
    - Aamm… algo así, la ‘amiga’ de Nick desapareció y el esta muy preocupado, últimamente lo único que hace es pensar en esa chica- hizo un mohín.
    -Ohh… -fue todo lo que pude contestar, por que la verdad es que mi mente estaba buscando una forma de regresar a San Diego o al menos poder contactarme con Daphne, que ni siquiera se dignaba a dar señales de vida.
    -Entonces, ¿No eres de aquí? –clavó su profunda mirada en mí.
    - No, soy de San Diego y llegue aquí porque sufrí un… un accidente durante el trayecto del camino –aún me costaba aceptar que había sido la causante de todos los problemas. Miré a Kevin y el me observaba con estupefacción.
    -Tu…-balbuceo en un tono casi inaudible –Necesito que me acompañes al hospital –
    -¿Ahora? – después de haber pasado días encerrada ahí, no quería volver bajo ninguna circunstancia.
    -Si, por favor –me miro suplicante y yo acepté.
    -De acuerdo.

Caminamos unos cuantos pasos hasta llegar a aquel aterrador y descolorido lugar, pasábamos por interminables pasillos, hasta llegar a su destino, mire atónita a mi acompañante, cuando me di cuenta de que habíamos llegado a la habitación que yo había utilizado los días posteriores al accidente.
    -¿Q..qu…que hacemos aquí? –pregunté atemorizada, pero mi pregunta fue en vano, ya que atravesó la puerta, la persona que menos esperaba ver, creí que nunca volvería a verlo, pero ahí estaba, mi ángel guardián, que siempre alumbraba hasta el día mas obscuro con su radiante sonrisa.
    - ¿_____? –pregunto, como si viera a un fantasma o algo así.
    - […] sí –ahora entendía todo, Nick, el hermano de Kevin era Nicholas, él, que se preocupaba por mí y me apoyaba constantemente en cada una de sus visitas.
    - ¿Estás bien?, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué nunca me dijiste que habías salido de alta? –atrofio mi cerebro con aceleradas preguntas.
    -Cálmate, Nick –Dijo Kevin, interviniendo y Nicholas me miró esperando mi respuesta.
    -Lo siento, pero me dijeron de improviso que podría salir hoy… lo siento de verdad, nunca quise preocuparte –las palabras nublaban mi cabeza, impidiéndome expresarlas.
    -Supongo que no importa –me miro y sonrió.
    Derepente, escuche que alguien entraba a la habitación voltee a ver y Daphne venía hablando distraídamente.
    -¡_____!, perdón por la demora, pero esto de los tacos de autos me desespera, vivir en ciudades grandes tiene… -guardó silencio, al ver a mi peculiar compañía.

dallas

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  dallas el 3/8/2009, 8:46 pm

ola
    soy nueva lectora
    me gusto mucho tu nove
    pliss
    sube
    oh perdon por mi falta de educacion
    me llamo dallas
    espero que subas cap