Jonas brotherS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este foro es prestiguiado a todas/dos los que kieran acer noves o opinar de los jonas brothers o otras bandas o solistas favoritos de ti :D

Últimos temas

» NEW NOVE on the line**xk entre la amistad y el amor hay solo una line
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty7/5/2011, 5:23 pm por JackAbejase

» Found by chance (Joe)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty5/5/2011, 4:06 pm por JackAbejase

» Asi es mi Vida (Joe y Tu)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty4/5/2011, 11:21 am por JackAbejase

» carta de joe jonas
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty13/2/2010, 10:20 pm por jenn_rem

» NICK JONAS Y MILEY CYRUS JUNTOS !
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty1/1/2010, 6:25 pm por Vaaleejonas!

» jonas brothers Postergan Conciertos en México
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty22/9/2009, 7:56 pm por Joemania XD♥

» Castidad de Joe Jonas en Peligro !
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty15/9/2009, 7:41 pm por Hieko

» crazy for you ( kevin jonas y tu)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty3/8/2009, 9:11 pm por dallas

» despues de todo (JOE Y TU)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty3/8/2009, 9:09 pm por dallas

Galería


'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty

Mejores posteadores

thoty (28)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
feernaaanda.- (21)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
tutthii (20)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
princess_thoty (13)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
andy (11)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
dallas (11)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
Yosee* (9)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
Crazy for jonas (5)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
ana karina jonas miller (5)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 
carito_jb (5)
'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_left'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Bar_right 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 1 mensajes en 1 argumentos.

Tenemos 115 miembros registrados

El último usuario registrado es Carxianogback


+4
tutthii
princess_thoty
carito_jb
feernaaanda.-
8 participantes

    'The Driveway' Nick&Tú.

    thoty
    thoty
    Admin
    Admin


    Sagitario Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 32
    Localización : junto a mi principe azul kevincito !!!!

    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  thoty 17/5/2009, 10:48 am

    Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please

    como dices eso fer, que encanta tu nove, pido perdon por no pasarme Sad Laughing , siguela plis que esta de lo mejor
    tutthii
    tutthii
    Admin
    Admin


    Escorpio Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/04/2009
    Edad : 28
    Localización : kn mi major amiga y los jonas XD

    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  tutthii 17/5/2009, 10:56 am

    thoty escribió:
    Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please

    como dices eso fer, que encanta tu nove, pido perdon por no pasarme Sad Laughing , siguela plis que esta de lo mejor

    Like a Star @ heaven yo la amooooooooo!!!!!!! I love you
    Like a Star @ heaven sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! I love you
    Crazy for jonas
    Crazy for jonas


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2009

    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  Crazy for jonas 17/5/2009, 5:37 pm

    <BLOCKQUOTE>thoty escribió:
    <BLOCKQUOTE>Crazy for jonas escribió:claro que me gusta la nove pofavo pofavo pofavo pofavo amo tu nove siguela please
    </BLOCKQUOTE>

    como dices eso fer, que encanta tu nove, pido perdon por no pasarme Sad Laughing , siguela plis que esta de lo mejor
    </BLOCKQUOTE>


    Like a Star @ heaven yo la amooooooooo!!!!!!! I love you
    Like a Star @ heaven sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! I love you


    si a todas les gusta la nove siguela please
    feernaaanda.-
    feernaaanda.-


    Acuario Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2009
    Edad : 30
    Localización : Por ahí con Joecito ♥ ;O

    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  feernaaanda.- 23/5/2009, 4:51 pm

    HAAAY CHICAS RECIEN LLEGUE A MI CASA, ESQE VENGO DE STGO Very Happy EL MIERCOLES FUE EL CONCIERTO DE LOS JONAS & EL DÍA MAS FELIZ DE MI CORTA VIDA I love you SIN MAS PREAMBULOS EL CAP Smile
    _____________________________________
    ‘The Driveway’ Chapter VII


    Lo observaba atentamente mientras su expresión de asombro se acentuaba más y más en su rostro.
    -Si, dentro de un rato estaré aya –dijo y dio fin a la llamada.
    Me miro durante unos segundos y decidí preguntar.
    -¿Ocurre algo malo? -¿Es mucho pedir un día sin que pasen tragedias?, pensé.
    - Aamm… algo así, la ‘amiga’ de Nick desapareció y el esta muy preocupado, últimamente lo único que hace es pensar en esa chica- hizo un mohín.
    -Ohh… -fue todo lo que pude contestar, por que la verdad es que mi mente estaba buscando una forma de regresar a San Diego o al menos poder contactarme con Daphne, que ni siquiera se dignaba a dar señales de vida.
    -Entonces, ¿No eres de aquí? –clavó su profunda mirada en mí.
    - No, soy de San Diego y llegue aquí porque sufrí un… un accidente durante el trayecto del camino –aún me costaba aceptar que había sido la causante de todos los problemas. Miré a Kevin y el me observaba con estupefacción.
    -Tu…-balbuceo en un tono casi inaudible –Necesito que me acompañes al hospital –
    -¿Ahora? – después de haber pasado días encerrada ahí, no quería volver bajo ninguna circunstancia.
    -Si, por favor –me miro suplicante y yo acepté.
    -De acuerdo.

    Caminamos unos cuantos pasos hasta llegar a aquel aterrador y descolorido lugar, pasábamos por interminables pasillos, hasta llegar a su destino, mire atónita a mi acompañante, cuando me di cuenta de que habíamos llegado a la habitación que yo había utilizado los días posteriores al accidente.
    -¿Q..qu…que hacemos aquí? –pregunté atemorizada, pero mi pregunta fue en vano, ya que atravesó la puerta, la persona que menos esperaba ver, creí que nunca volvería a verlo, pero ahí estaba, mi ángel guardián, que siempre alumbraba hasta el día mas obscuro con su radiante sonrisa.
    - ¿_____? –pregunto, como si viera a un fantasma o algo así.
    - […] sí –ahora entendía todo, Nick, el hermano de Kevin era Nicholas, él, que se preocupaba por mí y me apoyaba constantemente en cada una de sus visitas.
    - ¿Estás bien?, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué nunca me dijiste que habías salido de alta? –atrofio mi cerebro con aceleradas preguntas.
    -Cálmate, Nick –Dijo Kevin, interviniendo y Nicholas me miró esperando mi respuesta.
    -Lo siento, pero me dijeron de improviso que podría salir hoy… lo siento de verdad, nunca quise preocuparte –las palabras nublaban mi cabeza, impidiéndome expresarlas.
    -Supongo que no importa –me miro y sonrió.
    Derepente, escuche que alguien entraba a la habitación voltee a ver y Daphne venía hablando distraídamente.
    -¡_____!, perdón por la demora, pero esto de los tacos de autos me desespera, vivir en ciudades grandes tiene… -guardó silencio, al ver a mi peculiar compañía.
    avatar
    dallas


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  dallas 3/8/2009, 8:46 pm

    ola
    soy nueva lectora
    me gusto mucho tu nove
    pliss
    sube
    oh perdon por mi falta de educacion
    me llamo dallas
    espero que subas cap
    bye

    Contenido patrocinado


    'The Driveway' Nick&Tú. - Página 2 Empty Re: 'The Driveway' Nick&Tú.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 26/4/2024, 12:45 pm